Cariño y más elogios

La desaparición de su programa Me lo dices o me lo cuentas de la parrilla de Telemadrid provoca la indignación de sus compañeros de periódico. Se despide así este programa, que echó a andar en 2002.

Me lo decías y me lo has dejado de contar
El Mundo, 3 de abril de 2004
Leopoldo Alas

A Lorena, que se ha ganado a pulso estar en primera línea por su talento para abordar el sexo como si tal cosa, con una espontaneidad jamás fingida, de espléndida comunicadora, muy por delante de la adusta solemnidad de Elena Ochoa, o lo que es igual, sin perversión, con sentido del humor y un buen rollo que te cagas. Acudí al programa de despedida con mis compañeros sexulianos Vampirella, Alberto Comesaña, Mili Hernández y Santiago Pazos.

A Lorena se le saltaban las lágrimas. Pero tenía de su parte nuestro calor incondicional, el de su productora, el de su magnífico equipo, el de su encantadora familia, el de su desinhibido público y naturalmente el calor de sus rendidos espectadores.

No hay comentarios: