La sensación del momento

El País, 10.10.2004

Los magníficos datos de audiencia convierten a Lorena en la sensación del momento. En el mismo día aparecen entrevistas con ella en El País y en El Mundo.

"Cuando hablo se me va demasiado la fuerza por la boca"
El País, 10 de octubre de 2004
Isabel Gallo

P. Ese tono didáctico que emplea, pero lleno de desparpajo, ¿es para desarmar a los moralistas?
R. No, no, es que sale así... Intento ser yo misma. Gesticulo, me expreso con los ojos o la manos... Cuando hablo, la verdad, es que se me va demasiado la fuerza por la boca. Me tengo que controlar.


El Mundo, 10 de octubre de 2004
Romualdo Izquierdo

Mis rupturas -también me han dejado- no han tenido un componente sexual. Y no creas eso de que porque sea sexóloga o lleve tantos años trabajando en ello me lo sé todo. O que por mi trabajo mi vida sexual sea extraordinaria. No todo siempre es fantástico...Aunque sí puedo reconocer que soy una mujer sexualmente satisfecha.

No hay comentarios: