Charla en la universidad

La voz del sexo
El Mundo, 12 de diciembre de 2002.

Será en la Escuela de Caminos de la Universidad Politécnica (12.45 horas), donde charlará con los estudiantes sobre anticonceptivos, embarazos no deseados, cunnilingus o la técnica de la marcha atrás. […]

Del centro de planificación a la radio, Berdún llegó por casualidad: «Buscaban una persona, hice la prueba y les gusté». Y de ahí a la televisión, más de lo mismo. Admite que, tras cuatro años hablando de sexo en la radio, las preguntas no varían -«a veces me sorprendo de la gente porque las dudas se repiten una y otra vez»-. También confiesa esta madrileña de 29 años que ningún tema le ha violentado porque, lo que no sabe, lo dice «y punto».

En cuanto al futuro, no sabe por dónde irán sus pasos, pero tiene claro que lo de ser actriz lo tiene que probar. De hecho, estudia Interpretación en la Escuela de Cine de Madrid. «Si me ves algún día haciendo una película o algo, no te sorprendas», advierte. Es lo que siempre quiso hacer y disfruta viendo una buena película, sobre todo, si pertenece al género clásico. Su preferida es Ha nacido una estrella.

No hay comentarios: