Consultorio en internet

El periódico El Mundo la contrata para explicar a los lectores cuestiones sobre sexo. Cada jueves a las doce.

"Quiero establecer un diálogo muy íntimo en Internet"
El Mundo, 26 de febrero de 2003.

¿Cómo explicas tu éxito?
Huyo del morbo fácil. Yo creo en un programa de calidad, divulgativo y creativo. El sexo no es algo oscuro, tiene una parte lúdica muy importante que hay que combinar con la educación sexual.


¿Eres así de transparente o ante las cámaras utilizas tus dotes de actriz?
Soy tal y como se me ve. En realidad, si algo he tenido siempre claro es que quería ser actriz. Estudié en la escuela de cine pero lo dejé. Me cuesta mucho hacer de otro, pierdo toda la naturalidad y eso que mi profesora de interpretación insiste en que sólo tengo que dejar salir lo que llevo dentro. La cuestión es que me da miedo fracasar en algo que deseo tanto como el cine. Cuando tienes una ilusión muy grande te aterroriza que te digan que tu no sirves para eso con lo que sueñas.


¿Cuando estudiabas psicología tenías un objetivo profesional definido?
No me planteo jamás lo que va a pasar mañana.
Mientras estudiaba no sabía hacia dónde iban a ir mis pasos. La vocación de actuar es la única constante en mi vida.

No hay comentarios: