La Luna también le hace preguntas

Entrevista publicada en La Luna del siglo XXI el 24 de octubre de 2003.

Sexo oral con Lorena Berdún
Pregunta: ¿Te has planteado alguna vez escribir una novela de alto voltaje erótico? Respuesta: Me encantaría, pero aún me queda mucho que aprender y tengo varias obras pendientes.
P: ¿De qué trata tu libro?
R: ¿Cómo le explico eso? es para padres y aborda el sexo en todas las etapas de la vida, desde cómo se vive de niño hasta la adolescencia, la madurez, etc. Parece que no, pero aún hay chicos que preguntan si se van a quedar ciegos por masturbarse, niñas que no saben si se pueden duchar teniendo la regla... Esto sí que me deja paralizada.
P: ¿Qué famoso te gustaría que te contara sus intimidades?
R
: George Clooney estaría bien.
P: ¿Qué es lo más bonito que te han dicho?
R
: Comentarios sobre la expresividad de mis manos.
P: ¿Tu práctica sexual favorita?
R
: ¡Serás zorra, con perdón! El sexo oral, por ejemplo. Me considero bastante normalita, no me gustan las extravagancias, ¿eh?
P: Tu mayor fantasía.
R
: Todo lo que tenga que ver con el voyeurismo.
P: Un sueño erótico.
R
: Pues tengo muy pocos.
P: Es un buen síntoma, ¿no?
R
: Sí, igual no estoy muy necesitada…

No hay comentarios: